2Playbook y Forever Green unen fuerzas para colaborar en la difusión del programa de medio ambiente impulsado por el Real Betis, y que ha reconocido a la entidad verdiblanca como el club español más comprometido con la lucha contra el cambio climático.

En Forever Green, estamos emocionados de anunciar nuestra nueva colaboración con 2Playbook, con el objetivo de promover y difundir nuestro programa medioambiental. Este acuerdo destaca al club verdiblanco como el más comprometido en España y el segundo en Europa en la lucha contra el cambio climático.

La alianza entre 2Playbook y Forever Green fortalece nuestra misión de utilizar el deporte como una herramienta poderosa para combatir el cambio climático. Este acuerdo no solo amplía nuestra red de media partners, que ya incluye a MARCA, sino que también nos permite anunciar futuros colaboradores que se sumarán a nuestra plataforma de sostenibilidad.

2Playbook refuerza su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) al promover acciones que buscan minimizar el impacto ambiental y fomentar la sostenibilidad en el sector deportivo. Ramón Alarcón, CEO del Real Betis Balompié, comenta: “Sumar a 2Playbook como media partner y altavoz de Forever Green nos va a ayudar a seguir creciendo y sumando aliados en la industria del deporte y empresas del sector en la lucha contra el cambio climático”.

Marc Menchén, CEO de 2Playbook, añade: “Esta colaboración refuerza el compromiso de 2Playbook con la industria del deporte y nuestra visión de que el deporte debe ser un motor económico y de transformación social. Ir de la mano de organizaciones líderes como el Real Betis también nos permite fomentar la sostenibilidad y dar visibilidad a iniciativas que minimicen el impacto ambiental del deporte”.

Uno de los primeros eventos bajo esta colaboración será la Gala Forever Green, que se celebrará el próximo 5 de junio en Barcelona. Este evento reunirá a expertos de la industria del deporte y del mundo empresarial para debatir sobre el compromiso del sector con el medio ambiente.

Además, 2Playbook organizará encuentros webinar bajo el sello 2Playbook Class by Forever Green, enfocándose en cómo el deporte puede contribuir a la consecución de los ODS 2030. La primera edición se celebrará el 28 de mayo y tratará sobre “El deporte como altavoz para concienciar sobre el medioambiente”.

En Forever Green, continuamos comprometidos con un futuro sostenible, aprovechando el poder del deporte más popular del planeta para inspirar a millones de aficionados a unirse a la lucha contra el cambio climático.

Más información aquí
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.