¿Cuánto sabes de Forever Green? Participa en el concurso y gana una camiseta especial del Real Betis contra la sequía.

En un compromiso renovado con el medio ambiente, el Real Betis Balompié ha presentado este jueves la nueva camiseta que lucirá en el partido contra el Almería, como parte de la iniciativa ‘Forever Green’. Esta edición especial es un testimonio del compromiso del club con la protección del planeta.

Bajo el lema #DefiendeLaVidaEnVerde, el Betis ha diseñado una camiseta en diferentes tonos de verde, con detalles blancos, para concienciar sobre la amenaza de la sequía, un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo.

El Betis bautizó el duelo ante el Almería como el partido ‘Forever Green’, mostrando así su compromiso con la lucha por cuidar el medio ambiente. Además, como parte de esta iniciativa, el club ha lanzado una acción en la que los aficionados pueden ganar esta camiseta especial. Participa de la encuesta sobre Forever Green y podrás tener la oportunidad de ganar tu camiseta contra la sequía, el concurso termina este lunes 13 de mayo. ¡Únete a nosotros en este importante movimiento por un futuro más verde!

¡Participa del concurso!
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.