Dinamo de Zagreb y Real Betis, al igual que la semana pasada, unieron fuerzas para promover la sostenibilidad ambiental, esta vez en Croacia

En el día del partido de vuelta de la UEFA Europa Conference League Play-off, las delegaciones de Dinamo y Real Betis, al igual que la semana pasada, unieron fuerzas para promover la sostenibilidad ambiental y la cultura del reciclaje, destacando la iniciativa «Forever Green» bajo el auspicio de la Fundación Real Betis. Esta semana, Dinamo y su Fundación «Nema Predaje» organizaron numerosas actividades. Entre ellas, representantes de la Fundación Betis impartieron una charla para los jóvenes jugadores del equipo sub-17 de Dinamo en las instalaciones del club el día anterior al partido del miércoles, presentándoles la iniciativa «Forever Green» e informándoles sobre la lucha contra el cambio climático. Además, Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié, e Ivan Kelava, miembro del Consejo Ejecutivo de la Fundación «Never Give Up», plantaron simbólicamente dos árboles en el Parque Maksimir.

En conclusión, el encuentro entre Dinamo y Betis marcará el inicio de la participación activa entre ambos clubes en la intensa batalla por la protección del medio ambiente y la prevención del cambio climático, principalmente a través de la eliminación de plásticos de un solo uso. De hecho, en el partido de aquella noche, todos los aficionados en la grada sur utilizaron envases retornables, que es solo el comienzo de los esfuerzos de Dinamo de Zagreb en este noble objetivo. Desde Forever Green estamos muy contentos en que el equipo croata se haya unido a nuesta lucha por un mundo más sostenible.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.