El Eco de LOS40 cumple dos años. Te resumimos todo lo que ha dado de sí este tiempo y adelantamos una pequeña parte de lo que está por llegar. 

En Forever Green, celebramos con gran entusiasmo el segundo aniversario de El Eco de LOS40, una iniciativa que ha dedicado dos años a promover acciones concretas para cuidar nuestro planeta. Hace dos años, LOS40 tuvo una idea muy especial: poner en marcha 40 iniciativas para cuidar la casa de la música, nuestro planeta. Nacía así El Eco de LOS40, un proyecto bajo cuyo paraguas se han implementado numerosas acciones y, al mismo tiempo, una web dedicada a informar sobre todo lo relacionado con el medio ambiente.

En este segundo aniversario, es momento de hacer balance y reconocer todo lo logrado. El Eco de LOS40 ha realizado una impresionante cantidad de actividades, incluyendo la limpieza de playas, la plantación de árboles, la inspiración a sus seguidores con arte urbano relacionado con el cuidado del medio ambiente, y la invitación a la audiencia de LOS40 a tomar conciencia sobre la importancia del reciclaje. Además, se han puesto en marcha retos como el challenge #2ExitosxelAgua.

De manera paralela, El Eco de LOS40 ha organizado toda una serie de Ecotalks, charlas con expertos en las que se ha profundizado en las principales problemáticas medioambientales, abordando temas como bosques, agua y consumo crítico. Además, mensualmente, han llevado a la radio a quienes más saben sobre estos temas, ofreciendo entrevistas exclusivas sobre los asuntos que más preocupan.

Además de estas actividades, la web de El Eco de LOS40 ha sido un recurso constante de información y concienciación. En estos dos años, se han publicado más de 450 reportajes, abordando desde la actualidad medioambiental hasta consejos prácticos para reducir la huella de carbono, pasando por curiosidades, investigaciones propias y entrevistas.

En Forever Green, somos conscientes de que aún queda mucho por hacer. El compromiso de El Eco de LOS40 es seguir trabajando duro para contribuir a un mundo mejor. En los próximos meses, continuarán organizando eventos, charlas y acciones de protección del medio ambiente, así como informando puntualmente sobre todo lo relacionado con el cuidado del planeta.

Estamos orgullosos de celebrar estos dos años de El Eco de LOS40 y estamos emocionados por las muchas más iniciativas que están por venir. Unidos, continuaremos aprovechando el poder de la música y el deporte para crear un futuro más verde y sostenible.

Mira la presentación aquí
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.