El Foro de Cocina Ecológica y Sostenible, un encuentro profesional Gastronómico, basado en productos y restauración ecológica y sostenible, y el programa de sostenibilidad ambiental del Real Betis se unen para luchar juntos contra el cambio climático.

Sevilla, 11 de marzo de 2024. El Foro de Cocina Ecológica y Sostenible, un encuentro profesional Gastronómico, basado en productos y restauración ecológica y sostenible, y el programa de sostenibilidad ambiental del Real Betis se unen para luchar juntos contra el cambio climático.

La imagen de Forever Green estará presente en este evento que reúne entre este lunes y este martes en Sevilla a profesionales de la hostelería, productores, empresas de agroalimentación, escuelas y especialistas en seguridad alimentaria.

 Además, el Real Betis y Forever Green también participarán a través de la charla que ofrecerá el dietista-nutricionista Antonio Ballesteros, responsable de la Unidad de Nutrición del club verdiblanco.

Sobre Forever Green. Forever Green cumple ya más de dos años trabajando en la lucha contra el cambio climático, esfuerzo que ha convertido a la entidad en uno de los clubes de fútbol más comprometidos con el medio ambiente de todo el mundo y en el equipo más sostenible de LaLiga según un estudio realizado por Holaluz. Además, Brand Finance ha colocado recientemente al Real Betis como el segundo club europeo más sostenible por, entre otras iniciativas, su programa Forever Green. 

Desde el nacimiento de Forever Green se han unido 80 entidades a la plataforma y se han desarrollado 88 acciones, como las limpiezas de espacios naturales, la instalación de una flota de patinetes y bicicletas eléctricas para los empleados del Club, además de promover el uso de los mismos por parte de los aficionados a través de descuentos y campañas de reciclaje y concienciación. Forever Green se ha dado a conocer a nivel mundial, alcanzando a 598 millones de personas y llegando a 75 países. 

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.