¡Muchas gracias a todos los voluntarios que colaboraron en la jornada de limpieza en el parque Guadaíra!

El Club de Negocios BetisExperience ha llevado a cabo el evento ‘Empresa y Sostenibilidad’ con gran éxito. Esta experiencia única tuvo lugar en el auditorio del Acuario de Sevilla, donde Rafael Muela, Gerente de la Fundación Real Betis Balompié y portavoz de Forever Green, moderó una mesa redonda en la que participaron destacadas empresas como ECOTERRAE, Bureau Veritas Group y el Acuario de Sevilla.

Al finalizar la mesa redonda, los más de 80 invitados pudieron disfrutar de una visita al Acuario y luego dirigirse al restaurante La Raza Puerto para un encuentro de networking entre las empresas del Club de Negocios BetisExperience y las empresas del IH Málaga Impulsa Hoy, que nos acompañaron en esta ocasión durante el evento.

Esta experiencia exclusiva, diseñada para potenciar relaciones comerciales y sinergias entre las más de 100 empresas que forman parte del Club de Negocios BetisExperience, se suma a las más de 25 actividades y eventos que se organizan a lo largo de la temporada. Si deseas unirte al Club de Negocios, puedes solicitar información a través de clubdenegocios@realbetisbalompie.es.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.