Las equipaciones del equipo para la próxima temporada están hechas con material 100% reciclado y además incluirán el logo de Forever Green en la trasera de las camisetas

El equipo de baloncesto de la Liga Sisnova LNBP de México, Abejas de León, se une a Forever Green. Ayer se presentó de forma oficial esta alianza con la plataforma sostenible donde se trabajará, de manera conjunta, por el cuidado del medioambiente a través de las cinco áreas de Forever Green: reciclaje, naturaleza, movilidad sostenible, cambio climático y Club.

Dentro de esta alianza se presentaron las equipaciones que utilizará el equipo mexicano para la siguiente temporada, todas ellas realizadas con material 100% reciclado y con el logo de Forever Green en la trasera de las camisetas.

En esta presentación participaron el director general de negocios del Real Betis Balompié, Ramón Alarcón, y el presidente del Coosur Real Betis, Fernando Moral. Ambos estuvieron acompañados del presidente de las Abejas de León, Alejandro Marcocchio y personalidades de Naciones Unidas y el gobierno estatal mexicano. Además, el evento contó con la participación de Diego Lainez, jugador del Real Betis Balompié que celebró esta unión entre el conjunto de su país y el equipo verdiblanco.

Cónoce más aquí

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.