El recinto deportivo sea dhiere al proyecto Forever Green de la Fundación Real Betis Balompié creado para el mantenimiento y desarrollo de un planeta más sostenible.

Este acuerdo de alianza marca un hito en la industria ecuestre, siendo el primer hipódromo de nuestro país que demuestra un compromiso firme con la protección del entorno natural.

Firmes en este compromiso con el medioambiente, conjuntamente, Forever Green y el Gran Hipódromo de Andalucía desarrollarán medidas cuyo objetivo principal será reducir la huella ecológica de los diferentes eventos deportivos y sociales que se realicen en las instalaciones, un hecho que servirá de elemento inspirador para otras instalaciones de la misma tipología en España y Europa.

Esta iniciativa se une a otras ya desarrolladas por nuestra institución en una clara apuesta por preservar el ecosistema que rodea al Gran Hipódromo de Andalucía, como la instalación de puntos de separación de residuos (papel, vidrio, plástico y orgánico) en diferentes zonas exteriores del hipódromo facilitando la realización de esta acción por parte del público que nos visite.

Con este acuerdo la entidad demuestra su compromiso con las generaciones presentes y futuras, una carrera hacia un futuro más verde y equilibrado ha comenzado, y juntos, estamos en la línea de salida para marcar la diferencia en la preservación del planeta.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.