Esta colección inédita, confeccionada de forma artesanal con prendas de temporadas anteriores, consta de cinco artículos de edición limitada que estarán a la venta de forma exclusiva a través de la nueva plataforma de comercio electrónico del Club.

El Real Betis se ha asociado con el estudio creativo Equipo FC para lanzar una nueva colección, englobada dentro de la plataforma Forever Green y con la que el Club quiere alargar el ciclo de vida de colecciones anteriores y apostar una vez más por la sostenibilidad.

Esta innovadora colección cápsula está compuesta por cinco artículos: una camisa, un top, una riñonera, un bolso y una chaqueta ‘bomber’, esta última confeccionada con las camisetas conmemorativas que el primer equipo utilizó durante la Copa del Rey 2021/22. La nueva línea de productos del Real Betis de Equipo FC, con tirada limitada y estilo urbano, está en preventa desde hoy 20 de noviembre a través de la nueva tienda online del Club y se fabricará bajo demanda.

Los aficionados podrán reservar con antelación su producto en la plataforma de comercio electrónico y lo recibirán en su domicilio una vez que concluya el proceso de fabricación.

Cónoce más aquí

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.