Además, se presentó Forever Green junto a Sevilla City Office en el Liceo Cervantes y se ha impulsado junto a Moovit la movilidad sostenible entre los aficionados verdiblancos en la capital italiana.

El Real Betis lleva la iniciativa Forever Green más allá de las fronteras, extendiendo su compromiso con el medio ambiente hasta Roma. En colaboración con AS Roma, el Ayuntamiento de Sevilla y Moovit, se llevaron a cabo acciones medioambientales en la capital italiana en los días previos al partido de Europa League.

Además, el Real Betis se asoció con Moovit, su socio de movilidad sostenible, para fomentar la movilidad sostenible entre los aficionados que se desplazaron hasta Roma. Moovit, una empresa líder en soluciones de Movilidad como Servicio y la aplicación de movilidad urbana más utilizada del mundo, ofrece a los aficionados béticos indicaciones paso a paso para facilitar sus desplazamientos en transporte público, bicicletas públicas o privadas, patinetes, o simplemente caminando.

Esta colaboración tiene como objetivo promover la movilidad sostenible en los desplazamientos hacia los partidos de la UEFA Europa League, ofreciendo a los aficionados opciones más respetuosas con el medio ambiente. El Real Betis continúa liderando el camino hacia un futuro más verde, tanto dentro como fuera del campo.

Cónoce más aquí

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.