El próximo 5 de junio se celebrará la Gala Forever Green. El auditorio de la CaixaForum en Barcelona acogerá este evento que contará con una meza redonda y dos Elevator Pitch con expertos del mundo del deporte en las que se ha debatido sobre el compromiso del sector con el medio ambiente. Durante la Gala se entregará la segunda edición de los premios Forever Green.

Estamos emocionados de anunciar la segunda gala de Forever Green, un evento que reúne a destacados profesionales y empresas comprometidas con la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad en el mundo del deporte. En esta ocasión, la gala estará repleta de novedades y ofrecerá una plataforma para compartir ideas, innovaciones y soluciones para un futuro más verde.

¿Qué puedes esperar de la Segunda Gala Forever Green?

Pitch Talks con destacados profesionales: Contaremos con la participación de expertos en sostenibilidad y deporte, como Tony Alquézar, Manuel Parga, Palmira Cardo, Juan Amodeo, Juan Luis Ramos, Xanty Elias y Filippo Veglio. Estos profesionales compartirán sus perspectivas, experiencias y proyectos relacionados con la sostenibilidad en el deporte, inspirando a todos los asistentes a tomar medidas concretas para proteger nuestro planeta.

Participación de empresas de renombre: Empresas líderes en sostenibilidad y deporte, como Volvo, Caixabank, Coxabengoa, Sail GP, la UEFA y muchas más, se unirán a nosotros para compartir sus iniciativas y compromisos en la lucha contra el cambio climático. A través de sus experiencias y mejores prácticas, buscamos impulsar la colaboración y la acción colectiva en pro de un futuro más sostenible.

Objetivo de promover eventos deportivos sostenibles: Al igual que en la edición anterior, nuestro objetivo sigue siendo destacar el compromiso del mundo del deporte en la lucha contra el cambio climático y los desafíos que enfrenta el sector para realizar eventos deportivos completamente sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Queremos explorar nuevas oportunidades y soluciones innovadoras para hacer que el deporte sea parte integral de la transición hacia un mundo más sostenible.

Únete a nosotros el 5 de junio en el CaixaForum de Barcelona para ser parte de esta inspiradora jornada de intercambio y acción en pro del planeta. Juntos, podemos marcar la diferencia y crear un futuro más verde y próspero para las generaciones venideras. ¡Te esperamos en la Segunda Gala Forever Green!

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.