De Ubrique al Benito Villamarín. El deportista Álvaro Trigo recorió los 110 kilómetros que separan la localidad gaditana con el estadio verdiblanco con el objetivo de recaudar fondos para unas prótesis para que el joven ubriqueño Daniel Gómez, pueda volver a andar.

Recordamos con emoción el día inolvidable que vivimos durante una carrera entrañable y solidaria, donde nuestros corazones se unieron en apoyo a una noble causa. La Fundación Real Betis, en línea con el compromiso de Forever Green por promover la inclusión y la solidaridad, colaboró con el corredor solidario Álvaro Trigo en su admirable desafío. Álvaro se embarcó en la valiente misión de correr desde Ubrique hasta el Estadio verdiblanco, con el noble propósito de recaudar fondos para proporcionar prótesis para Daniel Gómez.

Este gesto no solo demostró la capacidad del deporte para unirnos en pro de una causa común, sino que también destacó el compromiso de Forever Green por ayudar a quienes más lo necesitan y apostar por la inclusión en todas sus formas. Fue un día lleno de solidaridad, donde cada paso de Álvaro simbolizaba esperanza y generosidad hacia Daniel y otros en situaciones similares.

Si bien el evento ha concluido, el espíritu de solidaridad y apoyo perdura. En Forever Green, seguiremos trabajando para crear un mundo más inclusivo y solidario, donde cada individuo tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, sin importar las dificultades que enfrenten. Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un futuro más brillante para todos.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.