El cuerpo de voluntarios de Forever Green se despliega en los partidos de la UEFA EURO 2020

Forever Green llega también a la UEFA EURO 2020. El cuerpo de voluntarios de la plataforma de sostenibilidad estuvo ayer presente en el partido que enfrentó en el Estadio Olímpico de Sevilla a España y a Suecia. También estarán al servicio de los aficionados y empleados de la sede española de la competición en el resto de partidos que se disputarán en La Cartuja de la capital andaluza. 

El cuerpo de voluntarios Forever Green, creado el pasado mes de enero y con formación específica en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se ha puesto al servicio de la UEFA EURO 2020, colaborando en los trabajos de ticketing, facilitando el acceso del público a sus localidades y sobre todo, asesorando a los aficionados para el uso correcto de los contenedores de reciclaje instalados en el Estadio Olímpico. 

Con esta acción, Forever Green, la plataforma de sostenibilidad que busca el poder del deporte más popular del planeta para ayudar a salvarlo de los efectos del cambio climático, colabora con la UEFA EURO 2020 ampliando su visibilidad y haciendo más grande el compromiso verde que el Real Betis Balompié quiere sellar para siempre con el medio ambiente.  No es la primera gran competición de la que forma parte Forever Green, LaLiga, la Liga Nacional de Fútbol Sala o la Liga mexicana de baloncesto también se han sumado al proyecto de sostenibilidad del Club verdiblanco.

Cónoce más aquí

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.