Nos complace anunciar que Forever Green ha sido seleccionado como finalista en la categoría de Sostenibilidad y Comunidad para los premios TheStadiumBusiness Awards 2024.

Queremos felicitar a todos los finalistas por haber sido incluidos en las listas cortas en las nueve categorías abiertas. Este año, el número récord de participaciones ha hecho que la competencia sea aún más fuerte, y nos sentimos honrados de haber sido reconocidos entre los destacados.

Nos gustaría extender nuestras felicitaciones a todos los finalistas, ya que cada uno ha demostrado un compromiso excepcional con la sostenibilidad y el impacto comunitario en el ámbito del deporte.

Llamamos a nuestros seguidores a tomar a estos finalistas como ejemplos inspiradores de cómo promover la sostenibilidad y la responsabilidad social en sus propias comunidades. A través de sus esfuerzos, están contribuyendo de manera significativa a un futuro más sostenible para nuestro planeta.

Agradecemos a TheStadiumBusiness por esta oportunidad y esperamos con ansias el anuncio de los ganadores en la ceremonia de entrega de premios.

¡Felicidades a todos los finalistas y gracias por su dedicación a la sostenibilidad y la comunidad!

TheStadiumBusiness

Los Premios TheStadiumBusiness son propiedad y están organizados por Xperiology, la agencia especializada en eventos, capacitación y asesoramiento para el sector de instalaciones deportivas y de entretenimiento. Xperiology también es propietario y organizador de muchos otros eventos líderes en la industria, incluidos: TheStadiumBusiness Summit, TheStadiumBusiness Summit Design & Development Summit, TheStadiumBusiness Summit Design & Development Awards, TheTicketingBusiness Forum, TheTicketingBusiness Awards, TheStadiumBusiness Asia, TheTicketingBusiness Asia y los principales servicios de noticias de la industria: TheStadiumBusiness News y TheTicketingBusiness News.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.