Forever Green estuvo presente en la LEWaterpolo, contribuyendo a la concienciación sobre la importancia del cuidado del medio ambiente

Nos complace compartir que Forever Green estuvo presente en la LEWaterpolo, contribuyendo a la concienciación sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. La colaboración entre Forever Green y LEWaterpolo es un ejemplo inspirador de cómo las organizaciones deportivas pueden unir fuerzas para generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Ignacio Mochales, director de LEWaterpolo, expresó: «Nuestra hoja de ruta es muy similar a la de Forever Green, y consideramos que la sostenibilidad debe ser un eje estratégico de nuestra competición».

Por su parte, Rafael Muela, gerente de la Fundación Real Betis, destacó: «Esto es un pasito más hacia la sostenibilidad ambiental. Forever Green es mucho más que fútbol». Estamos comprometidos con la creación de un futuro más verde y esperamos que esta colaboración inspire a otros a seguir nuestro ejemplo.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.