Herbalife, empresa especializada en nutrición y bienestar comprometida con la sostenibilidad del planeta, ha llevado a cabo una actividad de recogida de residuos urbanos en el Parque de Villa Rosa Paco Caño y del Jardín del Sol y el Agua, en el distrito de Hortaleza (Madrid) de la mano de Forever Green,

En Forever Green estamos encantados de informar sobre una emocionante iniciativa en la que nos hemos embarcado junto con Herbalife y el Real Betis Balompié. Esta actividad se enmarca dentro del proyecto «Forever Green», nuestra plataforma de sostenibilidad, que tiene como objetivo concienciar a la población sobre la urgente necesidad de preservar las zonas verdes de nuestras ciudades.

En esta ocasión, 21 voluntarios de Herbalife y el Real Betis se unieron para llevar a cabo una jornada de limpieza en el Parque de Villa Rosa Paco Caño y el Jardín del Sol y el Agua, en el distrito de Hortaleza (Madrid). Armados con guantes, bolsas de basura y herramientas de recogida, estos voluntarios recorrieron más de 6 kilómetros, dedicando su tiempo y esfuerzo a mejorar el entorno local y contribuir así a la preservación del medio ambiente.

La participación de Herbalife en esta actividad es una muestra más de su compromiso firme con la sostenibilidad en todas las facetas de su negocio. Tara López, directora general de Herbalife España, señala: «Esta actividad no solo brinda la oportunidad de proporcionar un ejemplo tangible del compromiso de la empresa con el medio ambiente, sino que también fortalece los lazos dentro del equipo y promueve un sentido de responsabilidad compartida».

El objetivo principal de esta iniciativa es la eliminación de residuos, pero también buscamos concienciar sobre la importancia de la reducción, reutilización y reciclaje de materiales para mitigar el impacto ambiental negativo. Además, durante la actividad, se compartió información sobre prácticas sostenibles que los empleados pueden implementar tanto en su vida laboral como personal.

Esta actividad es solo una de las muchas iniciativas sostenibles lideradas por Herbalife en su compromiso continuo con un mundo más sostenible. En Forever Green, nos sentimos honrados de colaborar con Herbalife y el Real Betis Balompié en esta importante labor y esperamos seguir trabajando juntos para promover la sostenibilidad y cuidar nuestro planeta para las generaciones futuras.

 

Conoce más aquí

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.