Esta temporada, la temática de los partidos Forever Green estará centrada en la amenaza que representa la sequía para nuestro planeta, fomentando el uso responsable del agua. El Betis ha decidido centrarse en la concienciación sobre un buen uso de este bien natural tras la falta de precipitaciones que ha estado a punto de provocar este verano restricciones de agua en los hogares españoles. ¿Cuánto sabes sobre esto?

En Forever Green, nos complace anunciar el partido Forever Green con el lema #DefiendeLaVidaEnVerde. Un evento dedicado a promover la sostenibilidad ambiental en colaboración con el Real Betis Balompié y la Liga. El Real Betis ha decidido centrarse en esta temática tras la falta de precipitaciones que ha estado a punto de provocar restricciones de agua en los hogares españoles. Por ello, el Real Betis estrenará dos equipaciones sostenibles: la camiseta pre-match y la equipación de juego, fabricadas con poliéster 100% reciclado y transfers ecológicos. El diseño de la camiseta pre-match, un mural estilo graffiti callejero, llevará palabras y frases relacionadas con el medio ambiente.

Durante el día del partido, habrá diversas acciones sostenibles:

– Pasillo de árboles y niños: Los jugadores entrarán al campo desfilando por un pasillo formado por árboles, acompañados de niños que viviran la experiencia Escort kids y que portarán carteles sobre el cambio climático.

– No al plástico: Se utilizarán botellas reutilizables gracias a The Cool Bottles Company y se aumentarán los contenedores de reciclaje.

– Bolsas biodegradables: Los aficionados recibirán bolsas ecológicas biodegradables hechas de fécula de patatas para sus residuos.

EveryCanCounts: Habrá contenedores para depositar latas y envases. Además  gracias a Cada Lata Cuenta, se llevará a cabo una recogida de residuos en los exteriores del Villamarín.

– Mensajes en el estadio: Se han pintado mensajes en las escaleras del estadio con consejos para una vida sostenible.

– Transporte sostenible: Se ofrecerán códigos promocionales para patinetes, motocicletas y bicicletas eléctricas.

– Reaprovechamiento de alimento: Los alimentos sobrantes de los stands se donarán a la App Too Good To Go.

Además, se medirá la huella hídrica y el impacto de estas medidas de reducción, demostrando el compromiso del Real Betis y de Forever Green con el cuidado del agua y el medio ambiente. En Forever Green, creemos en el poder del deporte para promover el cambio y proteger nuestro planeta. ¡Únete a nosotros en este importante evento por la sostenibilidad!

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.