El tan esperado día por fin llegó. El pasado domingo 12 de mayo se jugó el partido Forever Green, el partido sostenible de la Liga. El Real Betis Club enfrentó al Almería UD en el corazón del Benito Villamarín. 

Bajo el lema «Defiende la Vida en Verde», el Real Betis celebró por tercera temporada consecutiva los Partidos Forever Green, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad ambiental. Estos eventos no solo destacarón la importancia de la sostenibilidad en el deporte, sino que también abordó la urgente amenaza de la sequía y la necesidad de un uso responsable del agua.

Durante el partido principal el 12 de mayo, se llevaron a cabo diversas actividades dentro y fuera del campo para concienciar sobre la sequía, promover la movilidad sostenible y fomentar el reciclaje. Estas iniciativas fueron posibles gracias a la colaboración de nuestros socios, quienes compartieron nuestra visión de un futuro más verde.

A pesar de la intensidad del partido y la multitud de aficionados, destacamos las acciones realizadas ese día y las compartimos en nuestras redes sociales, demostrando que Forever Green está comprometido con el planeta y el deporte sostenible.

Además, para subrayar la importancia del evento, el equipo presentó una nueva equipación 100% sostenible, diseñada por Hummel, que fue usada por primera vez en el partido.

Te invitamos a ver el vídeo donde explicamos el impacto de estas acciones y cómo contribuyen a la sostenibilidad.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.