La Selección de Fútbol, el chef Ángel León y EFE Verde, entre los premiados por Women Action Sustainability (WAS)

En Forever Green, nos enorgullece compartir las noticias sobre aquellos que lideran el camino hacia un futuro más sostenible. En esta ocasión, felicitamos a los premiados en la segunda edición de los galardones Women Action Sustainability (WAS), quienes han sido reconocidos por su destacado impacto en la transformación social y medioambiental.

Entre los distinguidos este año se encuentran la Selección Española de Fútbol Femenino, reconocida por su liderazgo en la promoción de la igualdad, que ha servido de inspiración para toda la sociedad. También destacamos a Ángel León, chef innovador y comprometido con la sostenibilidad, así como a EFE Verde, por su labor pionera en el periodismo ambiental desde el ámbito público.

Además, felicitamos a María González Manso, Twinco Capital y Fundación Cadah por sus destacadas contribuciones en los campos de la ciencia e innovación, las empresas y la educación, respectivamente. Cada uno de los premiados ha demostrado un compromiso excepcional con la promoción de prácticas sostenibles en sus respectivos ámbitos.

En Forever Green, alentamos a nuestros seguidores a tomar a estos premiados como ejemplos inspiradores y a seguir promoviendo la sostenibilidad en todas las áreas de sus vidas. Juntos, podemos crear un futuro más verde y próspero para nuestro planeta. ¡Felicidades a todos los premiados!

Cónoce más aquí

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.