QUÉ ES FOREVER GREEN

Forever Green es una plataforma abierta para empresas que quieren mostrar al mundo lo que están haciendo hoy para el futuro de nuestro planeta.

Forever Green aprovecha el poder del deporte más popular del planeta para ayudar a salvarlo y hacer que los millones de aficionados de hoy sean nuestros aliados para luchar contra el cambio climático mañana.

Reciclaje

Trabajamos para concienciar a nuestra sociedad sobre la importancia del reciclaje para el día de mañana. Realizamos y apoyamos acciones específicas que fomenta la participación del mundo del deporte en particular y de todas las personas.

Movilidad

Ofrecemos alternativas de movilidad respetuoso con el medio ambiente a los aficionados para tener la afición más verde del mundo.

Fomentamos el uso del transporte público, bicicleta, coches y motocicletas eléctricos.

Club sostenible

Desde el Real Betis Balompié luchamos contra el cambio climático. Apostamos por la reducción del uso del papel, acceso al estadio mediante códigos QR, uso de proveedores con criterios sostenible, uso de placas solares y creación de productos eco.

Naturaleza

Impulsamos el desarrollo sostenible mediante limpiezas de entornos naturales,reforestaciones y la innovación sostenible. Contamos con un eco-huerto urbano propio.

Cambio Climático

Firmamos de acuerdos internacionales con Climate Neutral Now o The Climate Pledge.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.