El Real Betis Balompié ha presentado una nueva equipación que se estrenará este domingo frente al Almería. Con motivo del partido de Forever Green, el club verdiblanco vestirá una nueva indumentaria que ha sido presentada este jueves a través de las redes sociales de la entidad bética. 

En un compromiso renovado con el medio ambiente, el Real Betis Balompié ha presentado este jueves la nueva camiseta que lucirá en el partido contra el Almería, como parte de la iniciativa ‘Forever Green’. Esta edición especial es un testimonio del compromiso del club con la protección del planeta.

Bajo el lema » #DefiendelaVidaEnVerde «, el Betis ha diseñado una camiseta en diferentes tonos de verde, con detalles blancos, para concienciar sobre la amenaza de la sequía, un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo. Héctor Bellerín, reconocido por su compromiso con el medio ambiente, ha sido elegido como imagen para presentar esta nueva camiseta. En el spot publicitario, el lateral catalán aparece en bicicleta, destacando la importancia del cuidado y el respeto por el cambio climático.

Una camiseta en diferentes tonos verdes

Hummel, marca que viste al Betis, ha diseñado una camiseta de rayas de diferentes tonos verdes, complementándola con detalles sobre la sequía, tema principal de la campaña.  El diseño, creado por Hummel, evoca la imagen de la tierra seca y quebrada por la falta de agua, con calzonas y medias en tono tierra para completar el conjunto.

Esta no es la primera vez que el Betis promueve la iniciativa ‘Forever Green’. Por tercera temporada consecutiva, el club muestra su compromiso con la sostenibilidad ambiental a través de acciones como esta. Además de la camiseta del partido, también se presentará una edición especial para el calentamiento, con un diseño estilo graffiti callejero con palabras y frases relacionadas con el medio ambiente.

En Forever Green, celebramos la iniciativa del Real Betis Balompié y su compromiso continuo con la protección del medio ambiente. Juntos, podemos hacer una diferencia en la lucha contra el cambio climático. ¡Únete a nosotros en este importante movimiento por un futuro más verde!

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.