El congreso Sustainability is Responsibility quiere fomentar prácticas sostenibles en la industria del turismo

La ciudad de València será la sede de la cumbre anual de sostenibilidad, Sustainability is Responsibility (SIR), en 2025. Este importante congreso, organizado por la asociación de turoperadores americanos USTOA, tiene como objetivo promover prácticas sostenibles en la industria del turismo.

El ‘president’ de la Generalitat, Carlos Mazón, hizo este anuncio el martes, destacando la relevancia de este evento para la comunidad valenciana y su compromiso con la sostenibilidad.

Para el jefe del Consell, la elección de la Comunitat Valenciana como sede del SIR Summit en 2025 es «una oportunidad excepcional para mostrar y avanzar en nuestros compromisos con la sostenibilidad y el turismo responsable». Además, ha incidido en que este evento «no solo realza la visibilidad internacional de la Comunitat, sino que también es una plataforma para demostrar nuestras iniciativas innovadoras y prácticas sostenibles en el turismo».

Esta cumbre está organizada por la United States Tour Operators Association (USTOA), la asociación «más potente» de turoperadores americanos, «un mercado con muchas posibilidades de incrementarse en nuestro destino», ha señalado el ‘president’.

Forever Green se enorgullece de apoyar y difundir eventos como este, que buscan fomentar la sostenibilidad a nivel global. Nuestra plataforma está dedicada a empresas y organizaciones que trabajan hoy para un futuro mejor, aprovechando el poder del deporte más popular del planeta para involucrar a millones de aficionados en la lucha contra el cambio climático.

Más información aquí
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.